Global Stats

Lactolac Shop

DESAYUNOS LLENOS DE SABOR Y BIENESTAR CON QUESOS Y CREMA LACTOLAC

Muchas veces hemos escuchado mencionar que el Desayuno es la comida más importante del día, pero ¿Por qué se dice esto?; aunque todos los tiempos de comida son importantes, los alimentos que se consumen en el desayuno, al ser los primeros del día, ayudan a poner fin al periodo de ayuno derivado de las horas en las que hemos estado durmiendo, además estos alimentos nos preparan para afrontar las primeras horas del día que normalmente son las de mayor actividad y necesidad de energía.

Para que nuestro desayuno sea completo y balanceado debemos incluir los siguientes grupos de alimentos: 


- Lácteos: Se recomienda el consumo de 2 a 3 porciones al día por su aporte de calcio que contribuye a la salud de los huesos y dientes en todas las etapas de la vida. Los encontramos en la crema, queso mozzarella, queso mantequilla, requesón, yogurt, entre otros. 


- Cereales: Nos brindan energía para realizar las actividades de nuestro día a día, además aportan fibra, vitaminas y minerales. Los puedes encontrar en los frijoles, el pan integral, arroz, tortillas, plátanos, papa, entre otros.


- Proteínas: Son esenciales para diferentes procesos de nuestro cuerpo como la formación de los músculos y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Sus principales fuentes son: huevos, pollo, carnes rojas y blancas, jamones y algunos lácteos como el requesón, queso fresco y queso mozzarella.


- Grasas saludables: Son fuente de energía, contribuyen en la absorción de vitaminas y formación de hormonas. La encontramos en el aguacate, el aceite de oliva, algunas semillas y pescados.


- Vegetales y frutas: Se deben incluir diariamente ya que aportan vitaminas y minerales esenciales para fortalecer nuestro sistema inmunológico. 



Para hablar en términos más prácticos, te compartimos algunas opciones de desayunos que incluyen todos los grupos de alimentos, acompañados de la calidad, sabor y bienestar que Quesos y Cremas Lactolac te brindan en cada comida.

Desayuno típico: Huevos revueltos con abundantes vegetales, frijoles molidos, Crema Lactolac, ½ plátano sancochado, 1 rodaja de pan integral o 1 tortilla.

Sándwich o Croissant con Queso Mozzarella Lactolac rebanado, jamón, huevo estrellado o revuelto y vegetales como tomate y espinaca.

Dobladitas de queso Mozzarella Lactolac Rallado y huevos revueltos con vegetales.



Equino

Con nuestra deliciosa Crema Lactolac que es baja en sodio y elaborada con leche fresca y nuestro Queso Mozarrella Lactolac con 3 g de proteína por rebanada y bajo en grasa, tus desayunos estarán completos, deliciosos y nutritivos.


Equino
Equino
Equino