Cuidamos cada detalle
Porque sabemos que el camino a la calidad e inocuidad en un recorrido diario, cuidamos cada paso a detalle, desde la recolección de la leche, la selección de los mejores ingredientes, la utilización de tecnología de punta y recurso humano comprometido, hasta llegar a tu hogar.
Trabajamos para ti
Somos una empresa regional de origen salvadoreño, con más de 30 años en el mercado. Nuestra sólida filosofía empresarial está orientada a ofrecer productos lácteos que llevan el compromiso de calidad, que se traduce en beneficios nutricionales para nuestros consumidores.
Esta filosofía de empresa se refleja en el esfuerzo y la dedicación de un gran equipo, que selecciona los mejores ingredientes y se preocupa por cuidar cada uno de los procesos de fabricación, almacenaje, distribución y servicio a nuestros clientes.
Todo empieza con la leche
Cada mañana, miles de litros de leche fresca de la mejor calidad viajan a nuestra fábrica para ser procesados y convertidos en deliciosos quesos, cremas y yogurt.
Fruta natural
Seleccionamos las mejores frutas, deliciosas y frescas, para complacerte con cada uno de nuestros sabores.
Trabaja con pasión
Nuestro orgullo es contar con recurso humano comprometido, un equipo de personas que permanentemente se esfuerzan para llevar a tu mesa productos con calidad e inocuidad.