Queso americano y su aporte de calcio en las loncheras
El queso americano es una de las mejor opciones para complementar la lonchera en el regreso a clases
Ya empezó la temporada de regreso a clases y es muy importante poner atención a la calidad de las loncheras escolares de nuestros niños. La alimentación desempeña un papel clave en su rendimiento y bienestar general y es por eso que el Queso Americano Lactolac se destaca como una elección ideal para los snacks de tus hijos.
Nuestro queso procesado está elaborado con una mezcla de queso mozzarella y cheddar, su característica principal es su capacidad de derretido perfecto, convirtiéndolo en un complemento ideal para sándwiches, hamburguesas, rollitos, entre otros.
Lo distintivo de este queso no se limita solo a su cremosidad y delicioso derretido, sino también a su elaboración con ingredientes naturales, es libre de gluten y su aporte adicional de beneficios al ser una excelente fuente de calcio y proteínas de alto valor biológico. Otro aspecto relevante a considerar es el innovador empaque, diseñado para mantener el producto fresco por más tiempo y su empaque individual de rebanadas.
Con su frescura prolongada y beneficios nutritivos, el Queso Americano Lactolac se convertirá en el aliado perfecto para las loncheras escolares. ¡Haz de este regreso a clases una experiencia deliciosa y saludable con Lactolac!